Prueba sin botón

ESCENARIO:

Auditorio

APERTURA DE PUERTAS:

20:00

HORARIO DE CONCIERTO:

22:00

Mónica Naranjo, una de las voces españolas más potentes e importantes del panorama musical internacional, volverá a Starlite Catalana Occidente el jueves 31 de agosto con un grandioso espectáculo.

Su impresionante disciplina vocal, junto a su puesta en escena única y sus actuaciones llenas de simbolismo, le han llevado a convertirse en un gran icono de la música a nivel mundial. Aunque se define a sí misma como una intérprete lírica proveniente de una formación clásica, en su discografía podemos encontrar estilos tan diversos como la samba, la batucada, el réquiem o el dance electrónico. Cuenta con numerosos premios y reconocimientos musicales, entre ellos, tres World Music Awards, lo que la convierte en la cantante española femenina con más premios en esta categoría.

Con su disco “Palabra de Mujer”, alcanzó el éxito mundial vendiendo más de dos millones y medio de copias en su primer año y logró hacerse con el Disco de Diamante.

A lo largo de su exitosa carrera, ha realizado duetos con grandes estrellas como Luciano Pavarotti, Mina, Rocío Jurado o Gloria Trevi. En 2022, lanzó su último trabajo, titulado “MIMÉTIKA”, con el que pondrá a bailar a todos los asistentes.

El jueves 31 de agosto, la estrella española Mónica Naranjo se dará cita en el Auditorio del festival más esperado, Starlite Catalana Occidente.